5.10.13

Punta Alcalde y Huasco: "La gente se está enfermando"

"Somos un valle con mucha fragilidad ambiental, y en el puerto de Huasco la gente se está enfermando, tenemos problemáticas de aprendizaje en nuestros niños, jóvenes.

Y este escenario es el gran llamado a solidaridad, de poder apoyar esta causa y apoyar a quienes viajamos para ser testigos, para que la corte Suprema falle" nos narra Juan Carlos Labrín, integrante de la organización socioambiental de Huasco, SOS Huasco.

El cantautor nos invita a todas y todos a estar desde las 8:30 am este martes 8 de octubre a fuera de la Corte Suprema en Santiago, para apoyar a la comitiva de Huasco y acompañarlos a gritar con fuerza NO A PUNTA ALCALDE.

Estuvimos escuchando "Mil guitarras para Víctor", un homenaje realizado el día 28 de septiembre en Recoleta, en homenaje a Víctor Jara.

Desde Puelche Comunicaciones, estuvimos oyendo lo sucedido en la toma pacifica de Indap en Lanco, que aconteció el 2 de octubre a partir de las 8:30 am.
Más información en www.elpuelche.cl

En la música suena Anita Tijoux y Shorypunk...

Recuerde que se viene pronto la Agenda 2014 Semillas de Agua, si quiere aportarnos con alguna efeméride o dato para incorporar en la agenda, bienvenida será, escríbanos a semillasdeagua@gmail.com

Todo eso y mucho más!

No temáis, pincha el enlace y escucha Semillas de Agua.