1.9.08

'Unidos por el agua decimos no a Pascua Lama'



UNIDOS POR EL AGUA: DECIMOS NO A PASCUA LAMA


Convocamos a participar del primer disco musical por el Agua contra la contaminación, el saqueo, Pascua Lama y otros proyectos genocidas.

Este proyecto tiene por objetivo ser un espacio a las canciones que aborden temáticas relacionadas con la defensa de la vida, la protección del agua y que aludan a la resistencia y la lucha de las comunidades por un ambiente sano y limpio.
La idea es que el CD compilatorio tenga una diversidad de ritmos y sonidos polifónicos que den muestra de cómo es la lucha y la resistencia cultural que surge cuando se amenaza la vida de las comunidades. Por eso, el rock, punk, andino, folklórico, ranchera, cumbias, reggetón, regae, pop, trova o lo que se les ocurra, en este CD es bienvenido. Lo importante es la resistencia, porque 'el canto valiente siempre será canción nueva'.

Para participar deben enviar su tema a aguayvalle@gmail.com o a semillasdeagua@gmail.com con nombre de la canción, del grupo y sus participantes, y adjuntar el archivo.

El plazo de entrega es desde el domingo 31 de agosto hasta el martes 30 de septiembre las 23:59 hrs. Luego de esa fecha se dará paso a la selección de temas por parte de un jurado especialmente creado para la ocasión y posteriormente realizará la postproducción del disco que esperamos lanzar a la brevedad.


Esperamos su canción.

Convoca:
Coordinadora contra Pascua Lama - Santiago