2.11.10

Semillas de Agua del 2 de Noviembre de 2010

En esta edición de Semillas de Agua estuvimos con Fernando Ulloa, del Movimiento de Defensa del Mar y Matías Rojo, de la Red de Defensa de la Precordillera – Zona Sur, con quienes conversamos respecto a la lucha que llevan a cabo los mapuche lafkenche de la costa de la región de los Ríos y la Araucanía para evitar la construcción del ducto al mar de CELCO, así como la de los vecinos de la florida para salvar al último bosque nativo de Santiago que hoy es amenazado por un megaproyecto inmobiliario.




Más Información en:


http://www.noalducto.com/
http://bosqueomuerte.blogspot.com/

31.10.10

Semillas de Agua del 26 de Octubre de 2010

Ampliamos cobertura radial

Radio Placeres y Radio del Mar se suman a tradicional espacio ambiental:
Programa Semillas de Agua amplía cobertura radial

Esta semana comienza la retransmisión del emblemático programa radial en dos importantes medios de comunicación nacional, lo que permitirá que un número importante de oídos y mentes se enteren de las importantes informaciones que se entregan en relación a la minería en Chile, los conflictos socioambientales con comunidades afectadas por proyectos industriales y, específicamente el proyecto Pascua Lama. Además el programa será alojado en el importante sitio radial www.podcaster.cl donde estará disponible en todo momento.

Con la misma calidad informativa y sencillez de siempre, el Semillas de Agua será retransmitido por Radio Placeres y Radio del Mar, además de la retransmisión habitual en Red Radial Profeta FM y por las ondas de RadioJGM desde donde se emite en vivo y en directo. Todo esto además será acompañado por el alojamiento del espacio radial en www.podcaster.cl, donde RadioJGM tiene su espacio.

Los horarios de emisión del programa son los siguientes. En RadioJGM, se emite en vivo y en directo los martes a las 14 hrs y se puede escuchar aquí. La retransmisión por la Red Radial Profeta FM para todo el Valle del Huasco, en la Región de Atacama, se hace todos los miércoles a las 13 hrs, y se puede escuchar en la página web, y en las siguientes frecuencias en el valle del Huasco: Freirina y Huasco en 94.9 FM, Vallenar 102.7 FM y Alto del Carmen 96.1 FM.
Además, todos los domingos a las 14 hrs., se emitirá la retransmisión por las ondas de Radio Placeres en el 87.7 FM en Valparaíso o en su página web. Asimismo podrá encontrar el programa en Radio del Mar en su página web.

Todo esto apoyado por el sitio www.podcaster.cl donde podrá encontrar el programa íntegro para que lo escuche desde su computador a la hora que más le convenga, donde se puede descargar y donde queda disponible a más de tres millones de usuarios que descargan en este sitio. Además, pueden ingresar al sitio del programa en www.semillasdeagua.blogspot.com donde podrán encontrar más información y los programa completos.

Cualquier información que deseen sea publicada por las ondas radiales del Semillas de Agua deben hacerla llegar al correo electrónico semillasdeagua@gmail.com