30.5.07

Músicos chilenos apoyan IV marcha por la vida


En el marco de la IV marcha por la vida que se convocó para el 2 de junio para demostrar que la región de Atacama no quiere el proyecto binacional Pascua Lama, artistas chilenos han dado su apoyo a la causa medioambiental.
Álvaro España, vocalista de Los Fiskales ad hok, dijo que apoyan la causa en contra del proyecto minero y que “están avergonzados de la política medioambiental de nuestro país, por eso, por el bien de las generaciones que vienen no a Pascua Lama”.
A su vez, José Seves, integrante de la Banda Conmoción, llamó a sumarse en esta “noble, necesaria y urgente tarea en contra del proyecto maldito que va a quitar el agua”, sobretodo porque le parece que si es por oro “es lo más bajo que hay”.
Juanito Ayala, vocalista de Juana Fé dio su apoyo a toda la gente “que se está parando en el Valle del Huasco para luchar contra esa máquina que se nos viene encima”.
Asimismo, el grupo Paukartambo, a través de Eileen Karmy, dieron su apoyo a la marcha dedicando la tocata del dos de junio “a todo el Valle del Huasco con mucha fuerza para ganar la lucha a Barrick Gold”.

ESCÚCHELOS
CÁPSULAS RADIALES
CÁPSULAS RADIALES PARA OTROS PAÍSES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

allí estás semilla rulosa, otra vez sembrando agua, como lo haces en nuestros corazones. Saludo tu entrega incansable y te felicito porque está lindo el bló. Voy a refernciarlo en el mío y sería un orgullo recibir tu linkeo a la perra de la calle ,,,, un abrazo y que la marcha del 2 de Junio tenga la espiritualidad que todos y todas sabemos construir. Claudio Escobar Cáceres, http://perradelacalle.blogspot.com

Anónimo dijo...

hoooooooola:

oigan amiguitos de semillasdeawa...
podrían ver el blog de shorypunk, que es una banda q siempre ha estado activa en las manifestaciones kontra los warricksmonsters, sería bueno q pusieran el tema voto nulo...q a mi me gusta y puedan difundirlo en vuestro prestigioso medio de comunicación santiaguino.(está en un link al final del blog) el espacio blog es: www.shorypunk.blogspot.com
Ojalá q se constituya como un aporte para ustedes q puedan mostrar este material proveniente de Vallenar, de corte consekuente y espontáneo en el punk rok.
Gracias...mis kuates ojalá algo weno pase.chau

Anónimo dijo...

seeee Shorypunhk de Vallenar

representa kualkier vieja escuela

la llean

NO BARRICK dijo...

Hola gracias por acordarse de shorypunk, les cuento que este 1 de diciembre se realizarà el segundo concierto por el agua en Vallenar, tokan los miserables, shorypunk, skizofrenia-ska y desde coquimbo d-p-rillas esta concierto tendra un valor de preventa a 2 lucas y el mismo dia 2.500, esto serà en el estadio municipal de vallenar desde las 19 hrs. shorypanes! jaja

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SE CORRIO LA FECHA DEL SEGUNDO CONCIERTO POR EL AGUA PARA EL SABADO 8 DE DICIEMBRE! SALUDOS