12.1.14

Sale al aire nueva Agenda Semillas de Agua 2014

Temas como Alerta Andina 244, Mehuín y Celco, Los Pumas en Arica, Patagonia sin represas, la lucha mapuche por la recuperación territorial y la resistencia de las Tejedoras mapuches, Pascua Lama y la lucha contra Barrick Gold, también el necesario avance que hay que dar en la apertura del cielo radial y de los medios comunitarios, la criminalización de la protesta social, la lucha en Panguipulli contra las hidroeléctricas entre huincas y mapuches, y el genocidio del asbesto que cruza Chile. Todo ello se incluye en la Agenda Semillas de Agua 2014 acompañado con bellos dibujos que ya caracterizan este material.

Además, el cuento del Agua, canciones de Daniela Millaleo y Mauricio Alfaro, y una hermosa introducción que enmarca todas las luchas, los avances, los aprendizajes de la resistencia... y nuestras propias efemérides que nos llenan los días de esperanzas para continuar luchando por un mundo limpio, tierno y lleno de poesía en el mar, en el aire y en la tierra que tanto defendemos.

Esta iniciativa es una creación autogestionada que fomenta que las propias organizaciones y comunidades cuenten sus luchas, resistencias y aprendizajes con sus propias palabras y formas de escribir. Desde Semillas de Agua es un privilegio poder seguir compartiendo los días y nos motiva a seguir trabajando por un mundo diferente.

Gracias a Editorial Quimantú, la Agenda Semillas de Agua 2014, se mantiene en los $2500. Su distribución se hace a manos limpias a través de semillasdeagua@gmail.com.

Pídala que ya se agotan!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy de Santiago y me interesaría una agenda, es posible?
:)

Anónimo dijo...

Soy de santiago también me interesa una agenda, como nos podemos cordinarr?

Unknown dijo...

Soy de Santiago, como puedo comprar una?

Anónimo dijo...

Escriban a semillasdeagua@gmail.com, yo así lo hice ;)