29.11.13

Radio de los Pueblos: transmite en vivo Encuentro AguAnte la Vida

Dos días de transmisión realizará la Radio de los Pueblos este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre desde el “Encuentro AguAnte la vida: Somos alternativa al Extractivismo” donde más de 50 organizaciones y comunidades del país fortalecerán la defensa de la vida. Todo podrá escucharlo en vivo y en directo por la magia de la radio

En el marco del “Encuentro Interregional AguAnte  la Vida: Somos Alternativa al Extractivismo”, organizado por el Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales (OLCA), la Radio de los Pueblos hará una transmisión especial en vivo y en directo este sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre.


Esta iniciativa radiofónica congrega a diversos radialistas de distintos ámbitos de lucha sonora. Importantes programas comunitarios como Aire Puro, Ayni, Semillas de Agua y Noticiero Ciudadano, entre otros. También, Radio del Mar, Juan Gómez Millas, Konciencia y Radio Placeres, entre otras, ponen a disposición sus sonidos y palabras para narrar cada acontecimiento del encuentro.

Las comunidades y organizaciones tienen voz, y usted podrá escucharlas el sábado entre 11 y 18 hrs y el domingo entre 11 y 16 hrs.

No hay comentarios.: